Colabora con encella
una apuesta por la educación en valores
En Encella llevamos más de 40 años trabajando por la infancia y la juventud. Son muchas las personas las que se han beneficiado de la formación en valores que ofrece la asociación. La sede que la Asociación Cultural Encella utiliza para desarrollar sus actividades es en la actualidad, cedida por un socio protector. Los gastos de mantenimiento del local y de las actividades ordinarias se financian a través de las cuotas de las asociadas, cuya cuantía es fija salvo concesión de ayudas especiales. La cuantía de dichas cuotas es pequeña con el fin de que ninguna familia se vea discriminada por motivos económicos.
Por esta razón, existe también la figura del socio protector, que está abierta a todas las personas que se sientan movidas a colaborar de forma estable o esporádica, en concepto de aportación voluntaria y, por tanto, sin cuota fija. Se aceptan además cuantos donativos se reciban y también la colaboración de distintas empresas para sufragar los costes de las distintas actividades sociales que se realizan a lo largo del año. Para hacer frente al mantenimiento de la Asociación se acude también a las subvenciones de los organismos públicos.

ser socio protector
Si quieres colaborar con Encella como socio protector, rellena la ficha de socio protector clickando abajo y hazla llegar a Encella.